PIPAS LAS PALMAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Distribución agua potable para negocios y hogares

 
 
 
 
En Pipas Las Palmas ofrecemos un excelente servicio de distribución de agua potable para negocios y hogares en Acapulco, Guerrero. Somos verdaderos profesionales que realizan entregas en tiempo y forma en toda la región.

Tenemos más de 10 años de experiencia y una atención al cliente de calidad; en caso de que lo requieras podemos brindarte una asesoría sobre el cuidado del agua residencial. Nuestras pipas se encuentran en perfecto estado para garantizar la entrega de cada uno de nuestros pedidos.

Nos podemos ajustar a los requerimientos de cada cliente ya que tenemos horarios flexibles y una atención personalizada. La calidad del agua potable que distribuimos es la mejor de la región, sabemos que el uso que se le dará es muy variado y es por eso que cuidamos su transportación y entrega.

Te garantizamos la entrega de los litros acordados, así como un servicio rápido y eficaz. Nuestro personal está capacitado para realizar las maniobras necesarias para agilizar su transporte y entrega.

¡Tenemos los mejores precios! No lo dudes más y contáctanos para realizar una cotización. Será un placer atenderte y cubrir tus requerimientos de agua potable.
 
 
 

Conoce más de nosotros

 
 
Nuestra misión es brindarte en corto tiempo el mejor servicio posible. Al paso del tiempo y por nuestro servicio y calidad de nuestra agua, hemos ido creciendo junto con nuestros clientes.
 
 
 
 
 
Equipo de trabajo: nuestra empresa cuenta con una flotilla de unidades y 4 plantas de abastecimiento en puntos importantes de esta ciudad; nos encontramos en Centro, Diamante, Pie de la Cuesta y Vacacional, ya que nuestra cartera de cliente están ubicados en toda la ciudad de Acapulco.
 
 
 
 
 
Pruebas de laboratorio: contamos con un químico registrado que cada mes realiza análisis microbiológico y cada seis meses fisicoquímico a nuestro producto, mismos que se le hace llegar a nuestros clientes para la tranquilidad y seguridad de ellos.
 
 
 
 
 
 
 
En el servicio de agua en pipas, somos una empresa comprometida con la calidad y el servicio de todos nuestros clientes.

Brindamos servicios de agua en pipa con unidades de 10,000, 5,000 y 3,000 lts, ideales para la distribución a toda la rama de la industria tales como hoteles, hospitales, laboratorios, fábricas de hielo, purificadoras, restaurantes, centros comerciales, constructoras, cementeras, etc.; así como también a casas habitación, condominios y oficinas.
 
 
 
 

Conoce nuestros servicios

  • Renta de pipas
  • Agua potable en pipas
  • Agua potable para restaurantes y albercas
  • Transporte de agua
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Contáctanos!

 
Trabajamos los 365 días del año con horarios de 07:00 a 20:00hrs., o el horario que necesites, ¡llámanos!
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cobertura en: Acapulco, GRO